Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO, CON EL FOCO TAMBIÉN EN LA SUPERLIGA (IMAGEN: Sol Rojas)

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo palpitó el encuentro del domingo ante Atlético Tucumán y afirmó que si bien es un partido importante pensando en la próxima Copa Libertadores, «no es una final». Además, con confirmó el equipo pero adelantó que pondrá lo mejor que tenga porque lo único que sirve son los tres puntos.

River cambió de chip y volvió a poner la cabeza en la Superliga, aunque indirectamente la Libertadores está ahí, siempre presente. Es que el millonario viaja a Tucumán para afrontar un partido clave pensando en el 2020. En conferencia de prensa, el propio Marcelo Gallardo definió el calibre del encuentro del domingo:«El partido con Atlético es importante, pero no es una final. Está dentro de las posibilidades que nosotros tenemos para seguir acercándonos a la clasificación para la Copa del año que viene. No pasa más de ahí», indicó el Muñeco.

Consultado por el probable equipo para visitar al Decano, Napoleón adelantó que necesita evaluar la recuperación de algunos de sus dirigidos: «Necesitamos estar con las energías muy arriba. Por eso tengo que gestionar los esfuerzos de los jugadores, son muchos partidos. Trataré de observar los que mejores estén para jugar y los que yo crea que deben estar presentes desde el minuto cero. Lo evaluaré en estas próximas 48 horas», afirmó.

¿Qué partido imagina? «Va a ser de mucha exigencia física», palpitó el DT de La Banda. Y concluyó: «Hay que pensar que tenemos otro partido el miércoles. Nosotros vamos partido a partido. Siempre el más importante es el que vamos a jugar. El domingo tengo que poner lo mejor con la idea de buscar los tres puntos», cerró.