Isotipo_Figuras3
ALAN PICAZZO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO.

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Alan Picazzo se mostró satisfecho por la vuelta al gol y el fin de una mala racha sin convertir, pero lamentó la expulsión que sufrió en los minutos finales. Además, felicitó a Cristian Ferreira por su gran momento y aseguró que es un espejo para los que vienen más abajo.  

El empate ante Atlético Tucumán en Reserva tuvo para Alan Picazzo «una de cal y una de arena». Es que el atacante millonario volvió al gol luego de un tiempo prolongado sin convertir, pero también debió irse a las duchas antes de tiempo por una doble amonestación.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el entrerriano expresó: «Estoy contento en lo individual. Convertir viene bien para la confianza. No se me estaba dando. Después la expulsión me juega en contra, a mí y a mis compañeros. Por suerte nos pudimos llevar un punto importante contra un gran rival y en una gran cancha», indicó el atacante a la salida del vestuario visitante del José Fierro.

-Se te vio en el festejo sacándote la ‘mufa’ y los compañeros yéndote a apoyar.
Somos un grupo muy unido. Ellos entienden mi mal momento que venía pasando de no convertir. Por suerte se me dio.

-Entrate en un momento tenso del partido. ¿Cómo analizaste tu ingreso y qué fue lo que te dijo el Luigi?
El partido estaba peleado en mitad de cancha, iba 1 a 1. Por suerte se me dio hacer el 2 a 1, después lo empatan. Estuvo también la expulsión de Sebas (Medina) que nos jugó en contra. Pudimos sacar el partido adelante, que era lo importante.

-¿Un poco de bronca por la expulsión pensando en el próximo partido?
Bastante bronca porque entro, meto un gol, una buena y una mala. A pensar en lo que viene y seguir.

-¿Se sienten reflejados en Cristian Ferreira?
Estoy muy contento por Cristian. Me da mucha confianza a mí y mis compañeros para seguir. Estuvo con nosotros, hay que seguir trabajando para estar ahí. Sabemos que con esfuerzo todo se logra. Le mando felicitaciones y siga como viene que lo está haciendo muy bien.

Nota: Nicolás Ávalos.