Isotipo_Figuras3
NACHO LAMENTA LOS GOLES QUE ERRÓ ANTE PALESTINO (IMAGEN: Nicolás Aboaf II INFOBAE)

Ignacio Fernández fue autocrítico con el rendimiento general del millonario y resaltó que más allá de las situaciones que generaron, no redondearon un buen partido ante Palestino. Además, señaló que fue «atípico» salir a jugar un encuentro de Copa Libertadores a puertas cerradas en el Monumental.

La segunda fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores dejó un resultado que sabe muy poco para River. Luego del empate ante Palestino, Ignacio Fernández fue autocrítico con el rendimiento general del millonario: «No hicimos un buen partido. Así y todo creo que generamos muchas situaciones. No estuvimos finos, el arquero de ellos también fue la figura», indicó en diálogo con Fox Sports.

A la hora de explicar dónde estuvieron los puntos débiles del equipo del Muñeco, Nacho remarcó: «Estuvimos un poco imprecisos en los últimos metros. Creo que había espacios. Si estábamos finos hubiésemos creado la ventaja. No se pudo, ya está», señaló el volante millonario.

Por último, aludió a la situación de tener que jugar en un Monumental a puertas cerradas: «Un partido atípico, sin gente. Sabíamos que era importante ganar de local pero no se pudo. Ahora tenemos que pensar en lo que viene», concluyó.