Isotipo_Figuras3
BISCAY MANTUVO SU INVICTO ANTE PALESTINO EN UN MONUMENTAL CERRADO AL PÚBLICO (IMAGEN: Prensa River)

Matías Biscay aseguró que se fue tranquilo porque River generó muchas situaciones de gol más allá del empate sin goles ante Palestino. Además, explicó por qué decidió sacar a Juan Fernando Quintero y meter a Cristian Ferreira en el complemento. También se refirió al Monumental cerrado: «Es una fea sensación jugar sin público», aseguró.

El millonario se llevó una igualdad con sabor a poco anoche en el Monumental. Una vez terminado el encuentro ante Palestino, Matías Biscay brindó una conferencia de prensa en la que analizó el empate y apuntó a la falta de gol que tuvo el equipo: «El equipo sigue generando situaciones de gol, pero quizás no de formas tan claras, pero sigue llegando y teniendo opciones. Tenemos una seguidilla de partidos a cuesta que quizá nos hace perder un poco de claridad. El equipo el esfuerzo lo hizo y las situaciones se crearon. Faltó convertirlas», indicó el ayudante del Muñeco.

Al ser consultado por si le preocupa el no haber conseguido aún la victoria en Copa Libertadores, aseguró: «Tenemos que hacer hincapié en que el equipo esté bien y que funcione de la mejor manera. Tratamos de buscar variantes, que el equipo mejore. El resultado se consigue mediante el funcionamiento. Vamos a seguir insistiendo, buscando que cada jugador esté en su mejor momento. Hay que tener tranquilidad. Hay momentos que se convierte más fácilmente y otros que cuesta más. Son rachas que pasan», afirmó.

Por otra parte, se refirió a la situación de haber jugado a puertas cerradas y sin público : «Los jugadores están muy acostumbrados a jugar con mucha gente. El espectador quiere ver un espectáculo y el fútbol se disfruta más en la cancha y no por televisión. Es una fea sensación», resaltó el técnico invicto del Más Grande.

Para finalizar, explicó por qué decidió incluir en la segunda mitad a Cristian Ferreira: «Está pasando un buen momento. Juanfer estaba un poco quieto. Buscamos con Cristian que pueda generar un poco más de peligro con sus moviemientos, tratando de tocar con los puntas y yendo a tocar. Al tener a Cristian con más dinámica y estar descansado, buscamos eso, que pueda con movimientos y en conducción que pueda llegar cerca del área. Aparte tiene muy buen disparo de media distancia, que es otra alternativa en caso que ellos comenzaran a cerrarse, como lo hicieron al final», concluyó.