Isotipo_Figuras3
EL PLANTEL REGRESÓ A LOS TRABAJOS EN EZEIZA (IMAGEN: Prensa River)

River volvió a los trabajos con dos buenas y una mala: Nacho Fernández y Enzo Pérez recibieron el alta médica y trabajaron con normalidad, mientras que Robert Rojas continúa con dolores en su tobillo derecho y estás más afuera que adentro pensando en el compromiso del sábado ante Talleres por Superliga.

El plantel millonario regresó a los trabajos luego de tres días de descanso. Bajo las órdenes de Pablo Dolce, los futbolistas realizaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y actividades físico-técnicas.

El entrenamiento de esta mañana en River Camp dejó buenas y malas. Entre las primeras, dos regresos: Enzo Pérez e Ignacio Fernández obtuvieron el alta médica y volvieron a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros. La contra cara es la de Robert Rojas, que sigue con molestias en su tobillo derecho y se movió de manera diferenciada.

De cara al encuentro ante Talleres en Córdoba, el Muñeco deberá rearmar su defensa con varios interrogantes de aquí hasta el sábado. Javier Pinola llegó a la quinta amonestación ante Independiente y no podrá estar presente en el Mario Alberto Kempes. Gonzalo Montiel, por su parte, llegará este jueves luego de terminar su participación con la Selección Argentina y tendrá poco descanso. ¿Quiénes ocuparán los lareales? ¿Quién reemplazará a Pinola? Demasiados problemas para resolver en el fondo.