Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio

Benjamín Rollheiser, que estaba próximo a quedar libre a mitad de año, renovó su contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2022. ¿Qué cambió para que el delantero juvenil decidiera quedarse en River? En este nota te contamos los motivos.

Su contrato finalizaba dentro de tres meses. Las negociaciones con la gente que lo representaba estaban estancadas. A tal punto que parecía casi un hecho que Benjamín Rollheiser no iba a continuar en River y que iba a probar suerte en el fútbol europeo. Sin embargo, pasaron cosas.

Su representante dejó de serlo. Y con su nuevo agente, las partes llegaron a buen puerto. Finalmente Benjamín Rollheiser renovó su vínculo con River por tres temporadas más, hasta junio de 2021. Más allá de su juventud y que todavía no tiene minutos oficiales en Primera, vale como un refuerzo más.

El atacante oriundo de Coronel Suárez hizo la pretemporada en Orlando con la Primera División en enero de 2018. En aquella oportunidad tuvo la chance de sumar sus primeros minutos en un amistoso internacional ante Independiente Santa Fe de Colombia. Integró la lista de buena fe de la Copa Libertadores que terminó en las vitrinas de River. Luego padeció algunos problemas lumbares y algunas recaídas que le impidieron sumar continuidad. En el 2019, con el contrato ya renovado, tendrá su revancha.

FICHA TÉCNICA DE BENJAMÍN ROLLHEISER

Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 2000.
Lugar: Coronel Suárez, Buenos Aires.
Edad: 19 años.
Peso: 70 kg.
Altura: 1,70 m.
Perfil: zurdo.
Puesto: Delantero