Isotipo_Figuras3
LA GRAN NOCHE DE NACHO (IMAGEN: Diario Olé)

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández, figura y goleador de la gran noche de River en Córdoba, explicó por dónde pasaron las claves de la victoria ante la T en el Mario Alberto Kempes. Consultado por el gol, reveló qué le dijo a Silvio Trucco y reconoció que «salió ahí, donde quería»

River encontró en el rendimiento de Nacho Fernández y sus goles la llave para abrir el partido ante un rival siempre difícil, en un reducto por demás complicado. Luego del triunfo ante Talleres en Córdoba, el mediocampista millonario explicó por dónde pasaron las claves del encuentro: «Por suerte hicimos un buen partido, más que nada en el primer tiempo. En el segundo se nos complicó con un hombre menos,pero lo pudimos manejar y llevarnos los tres puntos», indicó la figura de la cancha en diálogo con TNT Sports.

Consultado por la curiosa ejecución del balón detenido que derivó en el segundo tanto de la noche, el volante millonario reveló: «Una jugada antes le pedí a Silvio (Trucco) que me dejara jugar rápido, no pude porque no había nadie». Después, cuando me quedó el tiro libre ahí lo vi al arquero que estaba acomodando la defensa y decidí patear. Por suerte entró», reconoció. Y agregó: «Traté de ponerla por arriba, por suerte me salió ahí, donde quería».

Para finalizar, palpitó el encuentro del próximo miércoles en Porto Alegre ante el Inter y adelantó que más allá del desgaste hecho, no tendrán inconvenientes desde lo físico: «Vamos a llegar bien. Ahora vamos a concentrar y descansar», concluyó.