Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO SIGUE DISFRUTANDO DEL TÍTULO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA (IMAGEN: Prensa River)

El Muñeco explicó a quién fue dirigido el chiste sobre el reclamo de Boca en el TAS y marcó la cancha: «Yo respeto las posiciones, pero nosotros ganamos y en una cancha que no era la nuestra», resaltó.

La última conferencia de Marcelo Gallardo en la previa del encuentro ante Talleres hizo ruido y despertó broncas en la vereda de enfrente. Es que el DT campeón de América respondió con un chiste ante una consulta sobre el reclamo que inició la dirigencia del eterno rival en el Tribunal Arbitral del Deporte, más conocido como el TAS.

«¿Cómo estoy viviendo el reclamo de Boca en el TAS? Es-tás igual que hace tres meses», fue la declaración que desató la furia en los protagonistas del Mundo Boca. Por eso, luego de la victoria ante la T en el Mario Alberto Kempes, el Muñeco salió a dar más explicaciones.

«La hemos pasado tan mal, tanta tensión, que uno trata de quitarle dramatismo. Fue un chiste malo, un juego de palabras, nada más. Después yo respeto las posiciones, pero nosotros ganamos en la cancha. Y en una cancha que no era la nuestra, siendo visitantes el segundo partido. Eso es lo que quedó y no lo va a borrar nadie. Quise sacar una sonrisa porque me pareció simpático, pero no era para herir a nadie. No quiero burlarme de los hinchas de Boca, estoy lejos de eso porque tengo respeto por el rival. El que tiene capacidad de entender el juego y es inteligente lo entiende de esa manera. Lo demás es darle de comer a los boludos», remarcó el técnico de La Banda.