Isotipo_Figuras3
NICO DE LA CRUZ, DUEÑO DE UNA PEGADA EXQUISITA PARA PONER EL 2 A 2 (IMAGEN: Olé)

El ingreso de Nicolás de La Cruz terminó siendo vital para que River rescate un punto de oro en Brasil. Golazo de tiro libre del uruguayo, que anotó su segundo tanto en partidos oficiales con la camiseta millonaria.

Otra vez Marcelo Gallardo volvió a demostrar que lee los partidos como pocos. Luego de un primer tiempo adverso, el Muñeco pateó el tablero en el entretiempo y volvió a acertar. El ingreso de Nicolás de La Cruz por Cristian Ferrera fue clave. El uruguayo anotó el 2 a 2 definitivo con un golazo de tiro libre y termino siendo una de las figuras del encuentro en el Beira Río.

Una vez finalizado el partido, el volante expresó sus sensaciones luego de la igualdad: «Cuando me tocó entrar con un resultado adverso, lo único que quería era empatar el partido. Me sentí cómodo, con aire», explicó en diálogo con Fox Sports.

A pesar de su gran pegada en el 2-2 definitivo, el 11 fue autocrítico: «A lo último, capaz me faltó un poco de claridad para definir esa jugada. Pero siempre fuimos con la idea de ganar los tres puntos», manifestó.

El mediocampista millonario anotó su segundo tanto oficial con la camiseta de River. El primero por certámenes internacionales. El otro fue ante Lanús en la goleada 5-1 en el Sur por Superliga.