Isotipo_Figuras3
LAS MILLONARIAS SIGUEN EN LO MÁS ALTO DE LAS POSICIONES (IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina)

Con goles de Mercedes Pereyra, Nicole Hain por triplicado y Bettiana Sonetti, las millonarias ganaron, golearon y gustaron ante Racing y se mantienen invictas, en lo más alto de las posiciones.

El primer equipo de fútbol femenino de River no detiene su marcha. Esta vez, superó ampliamente a Racing en la cancha auxiliar número 1 del estadio Monumental.

Ya desde el arranque, casi desde el vestuario, las dirigidas por Daniel Reyes comenzaron a encaminar una historia que se resolvió en la primera etapa. A los 4 minutos, la goleadora Mercedes Pereyra estableció el 1-0 con un gran remate.

En el intento por salir a buscar el empate, Racing comenzó a dejar espacios atrás. Y las millonarias lo aprovecharon. A partir de los 20 minutos comenzó el show de Nicole Hain, que metió un hat-trick en un lapso menor a los diez minutos. A los 21 marcó el primero de su cuenta personal, a los 28′ la clavó en el ángulo con un soberbio zurdazo y a los 30 definió con mucha clase, mano a mano con la arquera académica, suavemente contra un palo,

Lejos de conformarse con el 4-0 parcial, las pibas del Más Grande salieron a liquidar la historia en el complemento. A los 8 minutos, Bettiana Sonetti ejecutó un tiro libre desde la izquierda con tanta justeza que la pelota se metió por encima del cuerpo de la guardametas de la visita.

Más allá de algunos intentos de las de Avellaneda para llegar al descuento, el clásico fue todo de River, tanto en el juego y en el marcador. Gran victoria para sostener el invicto y la punta. ¡Vamos las pibas!

[gdgallery_gallery id_gallery=»5″]