Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO, CONFORME CON EL TORNEO DE RIVER (IMAGEN: Getty)

Más allá de la derrota contra Tigre, el cuerpo técnico de River quedó conforme con el cierre del millonario en la Superliga. A la hora del balance, el técnico campeón de América ponderó haberse recuperado de un arranque con resultados adversos y haber conseguido el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Conmebol Libertadores.

El cierre de cada torneo siempre viene acompañado de algún balance. En el caso de River, no hay voz más autorizada que la de Marcelo Gallardo. Luego de la derrota ante Tigre en el estadio Monumental, el Muñeco compartió sus conclusiones sobre la actuación de su equipo en esta Superliga: «Arrancamos el año de mala manera, con resultados adversos. Nos pusimos como objetivos entrar en puestos de Libertadores y es algo que pudimos cumplir», indicó el DT.

Más allá del flojo arranque en la Superliga luego de consagrarse campeón de América ante Boca en el estadio Bernabéu, el millonario logró finalizar el campeonato en la cuarta posición con 45 puntos, obteniendo de este modo la posibilidad de comenzar a participar de la Copa de Superliga a partir de las llaves de octavos de final.

Un River que cumplió los objetivos fijados y que promete ir por más de cara al futuro inmediato.