Isotipo_Figuras3
NICO DE LA CRUZ COMENZÓ A REVERTIR SU IMAGEN (IMAGEN: Prensa River)

Nicolás De La Cruz habló de su gran presente con la camiseta de River y reconoció que se sentía en deuda por sus bajos rendimientos. Además, reveló que necesitó trabajar mucho desde lo físico y palpitó el encuentro de este miércoles por Copa Argentina.

Cada vez que el Muñeco tuvo que meter mano en el banco o aportar por los futbolistas con menos rodaje, la fórmula funcionó. Pasó tras la partida del Pity, con la lesión de Juanfer, las intermitencias de Nacho Fernández y las recientes apariciones de Nicolás De La Cruz.

En rueda de prensa, el volante uruguayo se refirió a su gran presente en el equipo de Marcelo Gallardo: «Estoy muy contento. Creo que ha llegando el momento en el que siento mucha confianza dentro del campo y se vio demostrado en los últimos dos partidos», indicó el mediocampista del Más Grande.

«Me sentía en deuda conmigo mismo porque sabía que podía rendir mucho más», agregó el mediocampista uruguayo, que reconoció dónde estaba su flaqueza principal: «El tema físico era mi debilidad. El tiempo de adaptación ya pasó, entonces me tuve que enfocar en el tema físico para después aportarle con la pelota al equipo», reconoció.

Para finalizar, palpitó el encuentro de este miércoles ante Argentino de Merlo, que marcará el debut de River en la presente edición de la Copa Argentina: «Dentro del campo somos once contra once, puede pasar cualquier cosa. Lo afrontamos con mucha seriedad, con muchas ganas e ilusión por seguir con este camino de la victoria que es muy importante para nosotros», cerró.