Isotipo_Figuras3
RAFA BORRÉ VOLVIÓ AL GOL LUEGO DE DOS MESES Y MEDIO (IMAGEN: Prensa River)

Rafael Borré volvió al gol en Salta y cortó una racha de diez partidos sin goles. ‘La Máquina’ también asistió a Matías Suárez en el segundo tanto y fue determinante para darle la victoria a River en un partido que venía torcido para el millonario.

Rafael Santos Borré tuvo esa noche que venía buscando hace tiempo. Es que el delantero millonario ingresó en el segundo tiempo y fue determinante para darle la victoria a River en Salta. Primero, anotó el gol que allanó el camino en un partido que no parecía del todo sencillo más allá de la diferencia de categoría entre un equipo y otro. Más tarde, asistió a Matías Suárez con un centro perfecto que posibilitó establecer el 2-0 parcial y comenzar a definir la historia.

El gol de Rafa a los 23 minutos y monedas del segundo tiempo significó el fin de una larga sequía para el atacante colombiano. Por primera vez desde que se puso La Banda Roja en el pecho sumó diez encuentros sin poder marcar. Su último fue el 3 de febrero en Liniers, en la victoria ante Vélez por la 17° fecha de la Superliga Argentina. Dos meses y medio después, volvió a festejar.

El delantero cafetero llegó a su grito número 21 con el Manto Sagrado. Los anotó en diecinueve partidos distintos. ¿Sus víctimas? Hasta aquí fueron 18: Instituto (Cba.), San Martín (SJ), Atlético Tucumán, Deportivo Morón, Unión (Sta Fe), Racing Club, Rosario Central, San Lorenzo, Central Norte, Independiente, Sarmiento (Resistencia), Gremio, Gimnasia (LP), Al Ain, Kashima Antlers, Godoy Cruz, Vélez y Argentino de Merlo.