Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA tras las victoria ante San Martín de San Juan, Enzo Fernández contó cómo fue mutando su posición en la mitad de la cancha y los motivos. Además, se mostró feliz por vivir su primer convocatoria de parte de Marcelo Gallardo y aseguró que la camiseta de River exige dar siempre un poco más.

-Jugaste todo el partido, ¿cómo viste el triunfo de hoy?
Como se vio, íbamos 4 a 0 arriba pero salimos preparados igual, con la mente ganadora de siempre. Un poco más relajados por el 4 a 0, un poco más tranquilos.

-Relajados pero intensivo, lo fueron a buscar desde el primer momento y a los 9 minutos de comenzar pudieron abrir el marcador.
Sí. Como te exige este club siempre, dar el máximo en cada partido y representar la camiseta de River es lo más grande que hay. Cada partido se vive con la mayor intensidad que se puede dar y cuando no se da, levantás la mano y pedís el cambio, sino hay que seguir y dar todo.

-En las divisiones inferiores te veníamos anteriormente jugar de ’11’, un poco más adelantado. Acá en Reserva estás jugando de 8 y un poco más atrás también. ¿A qué se debió el cambio? ¿Cómo fue que lo charlaron con el técnico?
De chico jugaba de ‘5’. Cuando subí a Reserva me probaron ahí, me vieron antes, el ayudante de campo me tenía de chiquito, entonces me probó de ‘5’ para ver cómo estaba. Rendí bien y cuando baja Santi Sosa de Primera me tiro a los costados y me siento cómodo igual.

-Te tocó también estar en el banco de los convocados de Marcelo Gallardo. ¿Cómo fue ese momento tan esperado?
La verdad muy contento, feliz, no me lo esperaba. Muy feliz por mí y por mi familia.

-Diste un salto muy grande, de estar en Sexta el año pasado, ahora estás en Reserva. ¿Cómo lo tomás? ¿Cómo te sentís?
El sacrificio día a día, año tras año, se nota y algún día la recompensa tiene que estar. Me siento muy feliz por lo que estoy viviendo.