Isotipo_Figuras3
EL PIPA RECORDÓ SU PASO POR EL MÁS GRANDE Y ADMITIÓ QUE EXTRAÑA SUS DÍAS EN RIVER (IMAGEN: Olé)

Lucas Alario reconoció que extraña el día a día en River. Además, reveló que el día que el millonario ganó la final en Madrid se replanteó su partida al fútbol alemán. Además, abrió las puertas para un posible regreso al club de Núñez dentro de unos años.

De River no hay que irse nunca, dicen los que saben lo que significa vestir el Manto Sagrado y tener que emigrar en algún momento. Por eso, no llama la atención cuando un protagonista que supo defender los colores del Más Grande opina a la distancia y con un dejo de nostalgia que le gustaría regresar al club.

En esta oportunidad, el futbolista en cuestión es Lucas Alario, que no se fue de la mejor manera del institución de Núñez, pero añora los momentos allí vividos: “Extraño el día a día en River. Tengo amigos, la he pasado muy bien. Eso es lo que más extraño, el compartir, la amistad, el buen grupo que se había formado”, reconoció el goleador en diálogo con Radio Mitre.

“No me arrepiento de haberme ido de River», agregó el atacante del Leverkusen. Sin embargo, hubo un hecho puntual que hizo que se replanteara algunas decisiones: «Cuando salió campeón otra vez de la copa dije ‘¿por qué no me quedé?’. La decisión de irme de River la tomé solamente yo. Marcelo Gallardo me dijo que haga lo que salga de mi corazón y de ahí en más tomara la decisión”, reveló el ex-atacante del Más Grande.

Por su parte, admitió que la salida del Millo generó algunas diferencias con el actual presidente Rodolfo D’Onofrio: “No terminó todo de la mejor manera y es entendible. Él no quería que me vaya. De mi parte, la mejor, tanto con el presidente como los directivos. No tengo nada para reprocharles”, afirmó.

Para finalizar, reconoció que le gustaría volver a vestir la banda roja: “No puedo decir si volveré, esto es fútbol, la vida es muy cambiante y pueden pasar muchas cosas. Ojalá pueda volver en un futuro, pero depende de muchas cosas”, concluyó.