Isotipo_Figuras3
MATÍAS SUÁREZ SALIÓ CON UN DOLOR EN EL HOMBRO QUE PREOCUPA

Matías Suárez salió reemplazado a los 21 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Luego del partido el cuerpo médico confirmó que se trata de una lesión en el acromión que podría ir desde un esguince a una fractura. De regreso a Buenos Aires se someterá a estudios para determinar su gravedad.

La enfermería de River no para de recibir malas noticias. Esta vez, de manera prematura. Es que iban apenas 5 minutos de juego cuando Matías Suárez cayó al piso tras un cruce del lateral Guillermo Soto. El atacante millonario recogió el brazo e hizo señas de mucho dolor.

El cordobés pudo aguantar unos minutos más. Siguió jugando con el brazo inmóvil y pegado al cuerpo, haciendo movimientos antinaturales hasta que miró hacia el banco y pidió la sustitución. A los 21′ salió reemplazado por Rafael Santos Borré.

Luego del partido, el cuerpo médico del Más Grande informó que se trata de un esguince acromio-clavicular izquierdo. De todos modos, apenas llegue a la Argentina se realizará estudios para determinar existe lesión en los ligamentos que unen los huesos de la clavícula con el acromión y la coracoides. En el mejor de los casos puede tratarse de un esguince, como indica el parte oficial. ¿En el peor? Una rotura que demandaría de tres semanas a un mes de recuperación.