Isotipo_Figuras3
ALAN PICAZZO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO.

(INCLUYE VIDEO) El delantero de la Cuarta División anotó el gol que abrió el camino para la goleada ante Boca Jrs. Luego del partido, dialogó mano a mano con LMR y contó qué se siente ganarle al rival de toda la vida.

LMR: Golearon nada más y nada menos que al eterno rival. ¿Cómo se siente abrir el marcador en un partido así? ¿Cómo lo viviste?
AP: «Muy contento, el equipo hizo un gran partido, nos fue bien gracias a Dios. Tenemos que seguir por este camino y trabajando que lo mejor está por venir»

LMR: El primer tiempo estuvo bastante parejo, ¿cuál fue el punto de inflexión que cambió la tendencia del partido para poder ampliar la diferencia?
AP: «El primer tiempo nos costó un poco porque ellos se cerraron bien atrás. Por suerte pudimos encontrar el gol a través de una pelota al espacio, creo que eso fue lo que desestabilizó al rival. Después vino el segundo y tuvimos la pelota, manejamos el partido. Creo que fuimos muy superiores»

LMR: ¿Cómo se prepararon en la semana? Sabemos que contra Boca no hay amistosos ni se perdona nada. ¿Cómo fue la preparación durante los días anteriores?
AP: «En los días anteriores hucha ansiedad por jugar este partido porque no se da todos los días. Contento porque tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos, en otros clubes no se puede. Agradecido y siempre dando lo mejor por esta camiseta, que es la más grande»

LMR: Saliste en el segundo tiempo con un golpe. ¿Cómo estás? ¿Cuál fue la lesión y cómo la manejás?
AP: «Salí por un golpe. Me dolió un poco la rodilla. Salí más que nada para prevenir, para cuidarme y pensar en lo que viene. Dentro de unos días voy a estar para volver y jugar»

LMR: ¿Te hubiese gustado quedarte un poco más?
AP: «Siempre cuando uno sale muy temprano se queda con una ‘espinita’ de poder estar un poco más. Por suerte pude convertir y el equipo hizo un buen partido, eso es lo importante»

LMR: ¿Se puede decir que tu gol fue «una pinturita»?
AP: (Risas) Sí. Todos me dicen lo mismo. Muchas gracias.