Isotipo_Figuras3
EL OSO PRATTO Y LA PIRUETA QUE SIRVIÓ PARA EL EMPATE AGÓNICO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Pratto se mostró conforme con el empate y algunos pasajes del primer tiempo, más allá de todos los errores cometidos en el complemento. Además, afirmó que no le cambia nada quién sea el rival en octavos de final: «Tenemos que jugar como el año pasado, vamos a intentar ganar la Copa», indicó el goleador del Más Grande.

River cerró la fase de grupos con un 2 a 2 frente a Inter que deja sabor a conformidad, más por el resultado que por rendimientos individuales y colectivos. Lucas Pratto, el autor de la igualdad agónica, analizó las claves del partido: «Conseguimos un empate, hicimos un gran primer tiempo. En el segundo también lo teníamos, habíamos arrancado bien pero tuvimos algunos errores, es normal. Más allá que hay muchos que venimos jugando, a veces hay chicos que están un poco faltos de ritmo y les viene bien para ganar competencia. Jugamos contra los punteros del grupo. Pudimos haberlo perdido, pudimos haberlo ganado cuando estábamos 1 a 0 o 1 a 1. Nosotros erramos un gol que podía ser el 2 a 0 también. Es fútbol», resaltó.

Consultado por su presencia en el Oso y el poco descanso que tuvo en lo que va del 2019, admitió: «No pregunto cuando me ponen, tampoco cuando no me ponen.  El jugador de fútbol siempre quiere jugar. Estoy agradecido a Marcelo por tenerme siempre en cuenta. Muy feliz de haber jugado», señaló en diálogo con Fox Sports.

Para finalizar y al ser consultado por las expectativas para conocer el próximo rival en los octavos de final, el delantero millonario afirmó: «¿Qué espero del sorteo? Tenemos que jugar como el año pasado, contra los que nos toque, no importa quién. Queríamos ganar el grupo, terminamos invictos pero no lo pudimos hacer. Ahora cualquiera de los primeros que nos toque los vamos a enfrentar con la mayor responsabilidad para intentar ganar de nuevo la Copa», concluyó.