Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA IGUALDAD ANTE INTER EN EL MONUMENTAL (IMAGEN: Getty)

Franco Armani (3.5): le faltó reacción, no sólo en el remate de Sobis que termina en la red, sino en varios pasajes del partido, donde no mostró seguridad.

Camilo Mayada (4.5): si bien fue generoso para subirse en ataque, no encontró sociedades allí, y sus espaldas fueron aprovechadas astutamente por el rival.

Robert Rojas (4): pobre actuación del central, que no se entendió con su compañero de zaga y tomó decisiones que demostraban esa falta de comunicación.

Luciano Lollo (2.5): varias salidas en falso, malos cruces e inseguridad en la marca y en la salida, además del infantil penal en frente del árbitro.

Fabrizio Angileri (5): utilizó su verticalidad para concretar algunas subidas de interés, pero generalmente no logró llevar peligro al área contraria. Defensivamente cumplió.

Bruno Zuculini (4.5): bien en la marca personal, aunque quedó expuesto en las contras del rival. Participa en la desatención general en el gol de Sobis.

Nicolás De La Cruz (6): si bien no tuvo una actuación descollante, en su haber se puede decir que fue el que más la pidió y por donde se gestaban los ataques millonarios. Le faltó eficacia a la hora de terminar las jugadas y una mayor sociedad futbolística con los otros mediocampistas.

Exequiel Palacios (6): dio el pase gol a Álvarez, y demostró su gran calidad técnica a la hora de buscar el pase adecuado. Pero se notó la falta de sincronización con el resto de sus compañeros en la elaboración de las jugadas ofensivas.

Cristian Ferreira (4.5): insuficiente lo del juvenil anoche, que se limitó a algunos disparos desde afuera. Buscó poco la asociación.

Julián Álvarez (7): no sólo aportó un soberbio gol con una definición exquisita, sino que también fue los que más buscó juntarse con sus compañeros de ataque. Tuvo algunos toques de gran calidad.

Lucas Pratto (7.5): si bien no estuvo rodeado de sus habituales compañeros en ataque, se la rebuscó para juntarse con Álvarez y De La Cruz, y crear peligro en el área rival en algunas ocasiones. Pero en un partido más bien peleado que bien jugado, ayudó mucho en la presión alta, haciendo un gran sacrificio. Sobre el final tuvo su recompensa para el desahogo de los hinchas presentes en el Monumental.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (5): no pudo aportar mucho en sus minutos en cancha. No logró enderezar el andamiaje del equipo.

Enzo Pérez (5): no se involucró mucho en el partido, tampoco tuvo muchos minutos en cancha.

Jorge Carrascal (4.5): en un partido que se había vuelto desordenado, se le hizo difícil crear jugadas, cometiendo algunos errores.

Marcelo Gallardo (DT): difícil cuestionar el equipo que puso en cancha ya que era un partido en el que River se jugaba poco, y suponía un merecido descanso para muchos de los habituales titulares. Al mismo tiempo habrá sido una buena ocasión para el DT para sacar conclusiones de ciertos jugadores. Los cambios no produjeron el efecto esperado.

Árbitro: Piero Maza (Regular. Estuvo correcto en el penal cobrado, aunque no midió con la misma vara otras situaciones de agarrones similares durante el partido)

Resultado Moral: River Plate 2-Inter 2.