Isotipo_Figuras3
ENZO NO PIERDE LA ILUSIÓN (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Enzo Pérez fue autocrítico luego de la derrota ante Atlético Tucumán y aseguró que jugaron el peor partido del año. Más allá del resultado adverso, adelantó que en el Monumental sentirán el apoyo del público millonario y que tienen con qué para dar vuelta la serie.

El campeón de América recibió un duro golpe en su visita a Atlético Tucumán, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Luego de la derrota ante el Decano, Enzo Pérez dejó su lectura del desarrollo del partido y explicó por qué se llevan un resultado adverso tan abultado: «Empezamos bien, teniendo el control del partido, lo que hacemos habitualmente. Después, un error, un gol de pelota parada y después en el segundo tiempo fue un poco desdibujado, no creamos situaciones claras ni tuvimos el dominio que tenemos siempre. Entramos un poco en el juego de ellos, el del pelotazo, el roce, el de la segunda pelota. Hicieron el partido perfecto ellos, hay que felicitarlos. Nosotros, hacer borró y cuenta nueva y esperar la revancha», afirmó el mediocampista del Más Grande.

Por su parte, lamentó que no pudieron marcar el gol de visitante que les devolviera algo de tranquilidad para la revancha: «Habitualmente siempre convertimos. En el primer tiempo tuvimos situaciones, en el segundo no jugamos a lo que realmente estamos acostumbrados nosotros. Fue una noche no buena (sic), esto es fútbol y puede pasar. Sabemos que todavía quedan 90 minutos, en nuestra cancha y con nuestra gente, tenemos fe que lo podemos dar vuelta», adelantó.

Para finalizar, aseguró que fue el peor partido de River en el año, pero resaltó que sobran argumentos para poder soñar con otra remontada: «Por el resultado y por el juego que estamos habituados a hacer, si. Tenemos jugadores, calidad y equipo. Muchas veces hemos dado muestras de carácter, de ir en busca del partido y lo vamos a hacer en nuestra cancha. No tengo dudas que hay que tratar de pasar de páginas y tratar de enfocarnos desde el primer minuto. Con nuestra gente seguramente va a ser otro partido de local», concluyó.