Isotipo_Figuras3
MATÍAS SUÁREZ VOLVIÓ AL GOL, PERO NO ALCANZÓ.

(INCLUYE VIDEO) Matías Suárez destacó el gran partido que hizo el millonario, pero admitió que se fue con tristeza porque perdieron la clasificación en una distracción. Además, aseguró que pagaron caro el partido que hicieron en Tucumán y reveló qué sucedió en la jugada que todo River sigue reclamando penal.

River hizo todo el desgaste y mereció mucho más, pero se quedó corto en el marcador y no pudo torcer la serie ante Atlético Tucumán. Luego del encuentro, Matías Suárez reconoció: «Hicimos un gran partido, desde el primer minuto creo que fuimos superiores. Lo buscamos siempre, hicimos un buen fútbol, con mucha intensidad como nos pidió el entrenador. Nos vamos tristes porque el partido lo teníamos que ganar y tuvimos una distracción. Sabíamos que era la única forma que nos podían marcar. Por eso nos vamos muy tristes», indicó uno de los goleadores de la noche.

«Somos conscientes del partido que hicimos. Para nosotros era importante pasar de fase. Lamentablemente la pagamos caro por el partido que jugamos en Tucumán. Hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene», agregó el atacante cordobés en diálogo con TNT Sports.

Para finalizar, explicó qué fue lo que le protestaron a Ariel Penel cuando finalizó el encuentro: «En el primer tiempo hubo un penal. Yo salto a cabecear y el defensor la saca con la mano. Quedó ahí, nos vamos con el equipo que hicimos», cerró.