¿Cristina? ¿Alberto? No. Es Ignacio Fernández, el volante con un inmejorable presente en el campeón de América, que llevará la dorsal número 10 en las finales de la Recopa Sudamericana.
Es el mejor candidato. El de mejor presente. El que iría primero en las encuestas si tendría que ser elegido por la gente. Más que nunca, Fernández Conducción. No es Cristina ni Alberto. Se trata de Ignacio, el volante de gran presente en el elenco de Marcelo Gallardo.
Este mediodía, el cuerpo técnico definió los dorsales para las finales de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Como Juan Fernando Quintero está lesionado y cada equipo debe presentar una lista de veinticinco futbolistas, el millonario debió modificar algunos números que venían utilizando en la Superliga y la Copa Libertadores. Y como la #10 estaba vacante, el que la usará por un ratito será Nacho.
Nacho lleva 22 partidos jugados en lo que va del 2019: 20 como titular y 2 ingresando desde el banco. Anotó 4 goles (2 frente a Talleres, 1 ante Palestino y 1 contra Atlético Tucumán). Recibió 4 tarjetas amarillas y ninguna roja. Forma parte de la lista de 40 futbolistas preseleccionados para la Copa América en Argentina. Ahora, será el encargado de llevar la camiseta más emblemática de la historia de River.