Isotipo_Figuras3

Héctor Uso Vicent, nutricionista del Villarreal que atendió a Ignacio Scocco en su último viaje a España, confirmó que las lesiones reiteradas del atacante millonario obedecen a problemas en la alimentación y que tuvo que modificar algunos hábitos. ¡Hasta tuvo que cambiar los cubiertos! Todo sea por el bien de Nacho.

El 1° de mayo Ignacio Scocco viajó rumbo a España junto a Pedro Hansing para realizar una interconsulta médica y someterse a varios estudios de complejidad. La preocupación del futbolista y del cuerpo técnico pasaba por las dificultades que tenía Nacho para terminar de cicatrizar el desgarro en su gemelo derecho, que lo mantuvo al margen de las finales de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes del año pasado, además de este primer semestre de 2019, con escasa participación del ex-Newell’s.

Los resultados de los estudios no arrojaron problemas óseos y musculares crónicos, pero sí algunas alteraciones hormonales que impedían una recuperación en tiempo y forma. Héctor Uso Vicent, nutricionista del Villarreal que atendió a Ignacio Scocco en su último viaje a España, afirmó este mediodía en Sportia (TyC Sports): «Los músculos de Scocco no se recuperaban por ese desorden hormonal que tenia producto de su mala alimentación. Estoy en contacto con él y su mujer todas las semanas. Hemos notado una importante mejoría los últimos días», indicó.

Lo concreto es que el goleador millonario debió cambiar sus hábitos alimenticios. Su nutricionista decidió suprimir alimentos que contentan gluten, lactosa y azucares. ¡Hasta tuvo que cambiar los cubiertos! Todo sea por el bien de Nacho, que realizará un trabajo especial durante sus vacaciones y arrancará la pretemporada a la par de sus compañeros.