Isotipo_Figuras3

Los Xolos de Tijuana estarían dispuestos a pagar 5 millones de dólares por la ficha de Paulo Díaz, defensor chileno que está en el radar de River. Desde Núñez preparan una nueva propuesta para convencer al Al-Ahli.  

El mercado de pases para River no tendrá mucho movimiento, a menos que emigren varios titulares del equipo de Marcelo Gallardo. Independientemente de las posibles salidas, en las últimas horas surgió cierta preocupación porque la única negociación en marcha que involucra a Paulo Díaz podría llegar a complicarse por el interés de un «tercero».

Según informó Sebastián Srur en «Closs Continental» (AM 590), los Xolos de Tijuana están dispuestos a pagar una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el defensor chileno. De esta manera, a River le apareció un competidor que lo obligaría a estirarse un poco más de los 4 millones que estaba dispuesto a a ofertar en las próximas horas.

Más allá de la propuesta del equipo mexicano, la intención del ex-San Lorenzo es regresar al fútbol argentino y disputar la Copa Libertadores con la camiseta de River. Su presión al Al-Ahli será clave para destrabar la negociación y arribar al club de Núñez una vez que finalice su participación en la Copa América junto a su selección.