Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN EZEIZA (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de su regreso al país y de recibir dos días de licencia. La buena noticia para el elenco de Marcelo Gallardo es que Nicolás De La Cruz recibió el alta médica y estará a disposición para el encuentro de la próxima semana por Copa Argentina.

El campeón de América retornó al trabajo luego de regresar al país y de gozar de dos días de licencia. Esta tarde, los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenaron en el River Camp. La jornada empezó con ejercicios de fuerza en el gimnasio y más tarde realizaron tareas físicas de potencia aeróbica bajó las órdenes de Pablo Dolce.

La buena noticia para el Más Grande es que Nicolás De La Cruz dejó atrás la sinovitis en la rodilla derecha, recibió el alta médica y volvió a moverse a la par de sus compañeros. De esta manera, podría regresar en el encuentro de la próxima semana ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

Por su parte, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto continúan trabajando de manera diferenciada. Nacho es el próximo a recibir el alta de los doctores, mientras que el Oso llegaría recién en condiciones para el encuentro de ida ante Cruzeiro por la ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.