Isotipo_Figuras3
NAPOLEÓN COMIENZA A RECUPERAR SUS SOLDADOS (IMAGEN: Prensa River)

El millonario volvió al trabajo con una buena noticia: Nicolás De La Cruz superó la sinovitis en su rodilla derecha y recibió el alta médica. Por su parte, Lucas Pratto y Nacho Scocco preparan su regreso y en los próximos días recibirán el alta médica.

La tropa de Napoleón comienza a recuperar sus soldados más importantes. Esta tarde, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a los trabajos en Ezeiza con una buena noticia: Nicolás De La Cruz dejó atrás su sinovitis en la rodilla derecha y recibió el alta. Entrenó con normalidad por primera vez desde aquél parte médico luego del partido ante Chivas.

El retorno de Nicolás De La Cruz no es la única buena noticia para el millonario. Además del oriental, Lucas Pratto e Ignacio Scocco intensificaron sus trabajos en la parte física y respondieron sin inconvenientes a las exigencias de los preparadores físicos. Si bien todavía no recibieron el alta médica, podría suceder en los próximos días.

Desde la planificación, la idea del entrenador millonario es que Nicolás De La Cruz viaje a San Luis y esté a disposición para el encuentro de Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, mientras que en el caso de Pratto y Scocco prefiere ser un poco más cauteloso y pensar en sus regresos recién hacia fines de julio, cuando el Más Grande enfrente a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.