Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VOLVIÓ A PISAR FUERTE EN BELO HORIZONTE (IMAGEN: Prensa River)

River venció a Cruzeiro luego de igualar sin goles en la serie de 180 minutos. Los penales fueron para el millonario, que tuvo en Franco Armani al héroe de la noche. ¡El campeón ya está en cuartos!

Fue un partido de palo y palo, que no dio tregua y por momentos estuvo para cualquiera de los dos. Es cierto que River manejó más y mejor la pelota, pero Cruzeiro contó con algunas chances muy claras para ponerse en ventaja. No lo hizo solamente por Franco Armani y un par de intervenciones espectaculares.

En el complemento bajaron un poco la intensidad. Con el correr de los minutos, ambos elencos se aferraron cada vez más a la idea de no arriesgar tanto. Así, el partido indefectiblemente fue a la definición por penales.

Allí apareció nuevamente la figura inmensa de Armani. Primero, para taparle el remate a Henrique contra su palo izquierdo. En el tercer penal, para manotear la definición de David Correa contra el otro poste. En el Millo afinaron el lápiz De La Cruz, Montiel, Martínez Quarta y Borré. Todos adentro. También la clasificación a la siguiente fase.

¡El campeón hizo otra vez historia en el Mineirao y ya está en cuartos! ¡Vamos River!