Isotipo_Figuras3
PAULO DÍAZ PASÓ POR LA CLÍNICA ROSSI PARA LA REVISIÓN MÉDICA (IMAGEN: Prensa River)

Paulo Díaz pasó por la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. No hizo declaraciones ante la prensa, pero adelantó al pasar que «salió todo bien». En minutos firmará su contrato en el Monumental. 

El millonario ya tiene su primer refuerzo. Falta la firma. Falta rubricar en una hoja lo que está acordado de palabra. Es un mero trámite. Una vez que el Al Ahli aceptó las condiciones de pago ofrecidas por River, el jugador sólo tenía que tomar el avión desde Santiago hacia Buenos Aires. Así sucedió en las primeras horas de hoy.

Este mediodía, el defensor chileno pasó por la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. No quiso hacer declaraciones antes de ingresar. Tampoco cuando salió. Sólo deslizó al pasar: “Salió todo bien. Estoy contentísimo”.

En minutos, el futbolista pasará por la oficina de presidencia del Monumental para poner el gancha. Firmará un contrato por cuatro temporadas. Posará con el Manto Sagrado y se sacará las primeras fotos en el estadio Monumental. ¡Bienvenido al Más Grande, Paulo!