Isotipo_Figuras3
UN CAMBIO DE FECHA QUE SE FESTEJA EN NÚÑEZ Y GUSTA POCO EN AVELLANEDA (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

La Superliga podría adelantar el clásico de la tercera fecha en el Cilindro Avellaneda para el sábado por la noche. Así, el millonario tendría un día más de descanso para el partido de ida ante Cerro Porteño y podría poner en cancha lo mejor que tiene ante Racing.

Mientras el millonario aprovecha el parate para recuperar soldados, en las próximas horas podrían surgir novedades con respecto al próximo compromiso por Superliga. Aunque todavía no hubo comunicación oficial, en las próximas horas podrían darle una buena noticia al Muñeco.

Es que desde la Superliga manejan la chance concreta de adelantar el clásico de la tercera fecha entre Racing y River al día sábado 17 de agosto por la noche y no el domingo 18/8 por la tarde como se suponía. El horario de inicio sería a las 20 horas y no habría público visitante.

Desde la dirigencia de La Academia pegaron el grito en el cielo. ¿El motivo? Como el millonario jugará su encuentro de ida por cuartos de final ante Cerro Porteño el jueves 22/8, tendrá un día más de descanso para el duelo copero. Así, Marcelo Gallardo podría optar por utilizar a la mayoría de sus titulares y poner lo mejor que tiene en ambos partidos.