Isotipo_Figuras3
UN PARTIDO PARA EL OLVIDO (IMAGEN: Getty)

El equipo del Muñeco tuvo una tarde para el olvido y cayó 1 a 0 frente a Talleres en el Monumental por la cuarta fecha de la Superliga. En el millonario fue expulsado Javier Pinola, que se perderá el superclásico del próximo domingo.

En la primera etapa, el elenco de Alexander Medina mostró atrevimiento para plantarse en campo contrario e incomodar a River. No sólo le quitó la pelota y el control, sino que además lo atacó y lastimó en contadas ocasiones. De no mediar algunas intervenciones salvadoras de Franco Armani, la T pudo irse al descanso con la ventaja merecida. ¿River? Apenas contó con un cabezazo del debutante Paulo Díaz que alcanzó a desviar Guido Herrera.

En el complemento, el panorama fue similar a la primera etapa. Al menos, hasta los 17 minutos, cuando el conjunto cordobés aprovechó una contra y llegó al primer tanto a través de una gran definición de Nahuel Bustos. De ahí en más, la visita adoptó la postura de esperar más en su campo y aprovechar los espacios que iba a dejar el Más Grande.

Así, con más empuje que juego, el equipo del Muñeco tuvo algunas aproximaciones en el tramo final del encuentro. Ni así pudo generar situaciones para merodear un empate que hubiese sido injusto. Para colmo, en el final se hizo expulsar Javier Pinola y se perderá el superclásico del próximo fin de semana. ¡A dar vuelta la página, River!