Isotipo_Figuras3
EL DEFENSOR CHILENO CONTÓ CÓMO VIVIÓ SU ESTRENO OFICIAL CON LA CAMISETA MILLONARIA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Paulo Díaz fue autocrítico y resaltó que fue lo que le faltó al millonario para evitar la derrota ante Talleres. Además, contó cómo vivió su debut con el Manto Sagrado en el Monumental.

River presentó un equipo alternativo que mostró muy poco de todo lo bueno que venía haciendo hasta acá con los habituales titulares. Tras la caída, Paulo Díaz no ocultó su desazón por el juego y el score final ante Talleres: «Un poco de bronca por el resultado. Creo que no hicimos un buen partido. En lo personal me uno a todo lo que hizo el equipo. Con el poco rodaje que tuvimos se notó, no tuvimos posibilidades claras. La única que recuerdo es un cabezazo mío en el primer tiempo. Más que eso, no anduvimos bien y lo terminamos perdiendo nosotros», indicó en diálogo con TNT Sports.

¿Les faltó movilidad, desmarque, precisión con la pelota? «Un poco de cada cosa. Cuando un equipo no tiene tanto rodaje se nota un poco. No debería porque estamos trabajando todos a la par, pero hay que seguir mejorando. Hay que dar vuelta la página y darle para adelante», remarcó el defensor del Más Grande.

Para cerrar, contó cómo vivió su presentación con el Manto Sagrado: «Es algo lindo. Debutar acá es algo que de chico uno sueña, al final se me dio. Fue un traspaso difícil, pero ya estamos acá», concluyó el flamante refuerzo del campeón de América.