Isotipo_Figuras3
PIPINO JUNTO A DE LA CRUZ Y D’ONOFRIO, EN UNA PREVIA ENRARECIDA.

Nelson Cuevas se involucró en el caso De La Cruz y acercó un abogado de confianza para asesorar y defender al futbolista de River. Además, acompañó al uruguayo a declarar hasta la fiscalía y denostó la maniobra de los dirigentes de Cerro Porteño. ¡Grande Pipino!

Cada vez que River viaja a Paraguay, es habitual que Nelson Cuevas se acerque hasta la concentración del plantel millonario para saludar a varios ex-compañeros y amigos que tiene en el cuerpo técnico y en la dirigencia. Sin embargo, nunca se involucró tanto como sucedió hoy con el caso De La Cruz.

Apenas supo de la situación del futbolista millonario, Pipino se puso la causa al hombre y acercó al Dr. Diego Tuma, abogado de confianza, para asesorar al uruguayo y ejercer su defensa. No contento con eso, el mismo Cuevas acompañó junto a Rodolfo D’Onofrio a Nico De La Cruz hasta la fiscalía. No le soltó nunca la mano.

Minutos después, el paraguayo publicó en su cuenta de twitter la noticia que todo el Mundo River estaba esperando: «Todo solucionado sin ningún sobresalto. ¡Que viva el espectáculo!». Así, anticipó que el jugador del Más Grande podrá estar presente el jueves ante Cerro Porteño. No todos los héroes llevan capa. ¡Grande Pipino!