Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN MILLONARIO Y SU ÚLTIMO CRUCE ANTE EL ETERNO RIVAL (IMAGEN: Getty)

Malas noticias para el capitán millonario: Leonardo Ponzio deberá estar el 30 de septiembre en Valencia para conocer el veredicto en la causa judicial que investiga un supuesto soborno cuando jugaba en Zaragoza. De esta manera, se perderá el encuentro de ida ante el eterno rival por Copa Libertadores, a disputarse un día después.

La estadía de Leonardo Ponzio en España se dilató más de la cuenta. Y a la luz del desarrollo del juicio que involucra a los futbolistas de Zaragoza en una causa por presunto soborno, todo parece indicar que el regreso al país del mediocampista millonario deberá aguardar unos días más.

La mala noticia para River es que su capitán no pudo declarar ni ayer ni hoy. El Tribunal de Valencia decidió recoger el testimonio en primer término de los directivos del club. Luego será el turno de los futbolistas. Por este motivo, Leo seguirá en España unos días más.

Sin embargo, no es la única negativa para el capitán del Millo. Además, en la jornada de hoy fue notificado que además de presar declaración en los próximos días, deberá estar en el país ibérico el lunes 30 de septiembre para conocer el veredicto. De esta manera, se perderá el encuentro de ida ante Boca Jrs., que se disputará un día después.