Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO TRABAJÓ PENSANDO EN GIMNASIA Y EN LA COPA (IMAGEN: Prensa River)

Marcelo Gallardo adelantó que apelará a la rotación y podrá el sábado ante Gimnasia a los jugadores «frescos». El millonario presentaría once cambios pensando en la ida de semifinales ante Boca. 

Todavía es prematuro hablar de confirmaciones, pero el «modus operandi» de Marcelo Gallardo es siempre el mismo cada vez que se avecina un superclásico copero: apelar a un equipo alternativo en el torneo local y pensar en «Boca, Boca y Boca». Por eso, más allá de la expectativa que genera la visita del Millo al Gimnasia de Diego Maradona, para el Muñeco llegó la hora de la rotación.

«Esta semana voy a tratar de preparar los dos partidos que tenemos por delante. No va a haber mucho tiempo del partido del sábado con Gimnasia al partido del martes con Boca (…) Voy a necesitar preservar varios jugadores para que lleguen de la mejor manera posible al día martes. Los que están frescos encararán el partido del sábado, con la necesidad de ir a buscar los puntos perdidos hoy en La Plata», adelantó Marcelo Gallardo el domingo al término de River-Vélez.

Así, con el superclásico copero en el horizonte cercano, el Muñeco apelaría a un equipo completamente alternativo para visitar al Lobo. ¿Los once? Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Julián Álvarez.