Isotipo_Figuras3
NACHO VOLVIÓ AL GOL LUEGO DE UNA LARGA SEQUÍA (IMAGEN: Prensa River)

Nacho Scocco cortó una sequía de goles de delanteros de River luego de seis partidos. En lo personal, volvió a festejar luego de 263 minutos (no marcaba desde el partido con Racing). Una buena para él y para el equipo de Napoleón.

El segundo gol de River en el Bosque tuvo un significado muy especial. Es que el tanto de Rafael Borré de penal ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de copa había sido el último día en el que un delantero de River gritaba un gol. Por su parte, pasó un mes y seis días para que Nacho Scocco cortara su racha personal. Su último festejo había sido ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Pese a que los delantero nos estaban finos en la definición, el equipo del Muñeco convertía muchos goles, pero lo hacía a través de sus volantes y defensores. Por eso en este detalle te compartimos el tiempo que pasó sin que los artilleros millonarios llenen sus gargantas de gol:

  • Ignacio Scocco no marcaba desde la goleada 6 – 0 contra Racing. Pasaron 263 minutos hasta el día de la fecha.
  • Matías Suarez, al igual que Nacho,no marca desde el encuentro versus La Academia (17/08). Suma 436 minutos sin convertir.
  • Rafael Borré fue el último delantero en convertir y de penal. Lo hizo ante Cerro Porteño por los cuartos de final de Copa. Acumula 378 minutos sin marcar.
  • Lucas Pratto es el que suma más minutos y tiempo sin convertir, ya que su último gol fue en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana (30/05), Las lesiones no pudieron hacerlo volver a recuperar el nivel.

¡Que se pueda abrir el arco el martes contra el rival de toda la vida!