Isotipo_Figuras3
EL MARACANÁ, ESCENARIO ELEGIDO PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2020.

CONMEBOL confirmará en las próximas horas las sedes para las finales del próximo año. Según informó «Doble Amarilla», el Maracaná de Río de Janeiro sería el escenario de la definición de la Copa Libertadores 2020, mientras que el Mario Alberto Kempes de Córdoba sería el estadio que albergará el último encuentro de la Sudamericana.

El nuevo formato de los torneos sudamericanos lleva a los finalistas de la Copa Libertadores y de la Sudamericana a jugar un encuentro único en un estadio neutral, elegido previamente al inicio de cada competición. El Estadio Nacional de Santiago de Chile y La Nueva Olla de Asunción de Paraguay fueron las sedes elegidas para las definiciones del 2019, próximas a disputarse.

Según informó el portal Doble Amarilla, CONMEBOL ya tomó la decisión con respecto a la elección de los estadios para las competencias continentales del 2020. En el caso de la Copa Libertadores, el escenario sería el Maracaná de Río de Janeiro, mientras que el Mario Alberto Kempes de Córdoba sería la sede que albergaría la definición de la Sudamericana.

En las próximas horas saldrá la comunicación oficial desde Luque. Además, comenzarán a definir la fecha para el sorteo y el calendario de ambas competiciones, que se verá afectado por el desarrollo de la Copa América en Argentina y Colombia a mediados de 2020.