Isotipo_Figuras3
NACHO VA POR MÁS (IMAGEN: Prensa River)

Ignacio Scocco marcó por duplicado ante Arsenal y llegó a los 35 goles con la camiseta de River en 75 partidos. Así, alcanzó la marca del Pity Martínez y quedó a sólo siete tantos de Lucas Alario, el máximo goleador de la Era Gallardo. 

River la pasaba mal en Sarandí. No encontraba su juego y perdió por dos goles. Hasta que apareció el poder de fuego de Ignacio Scocco y llegó el primer descuento. Más tarde el segundo. Y de no haber sido por la intervención de Fernando Torrent, el goleador oriundo de Hughes hubiese celebrado un hat-trick.

Los tantos del ex-Newell’s no sólo contribuyeron para la remontada en Sarandí. Además, el atacante de La Banda llegó a los 35 goles con el Manto Sagrado en apenas 75 encuentros. Con esa cifra, alcanzó la misma cantidad que tenía Gonzalo Martínez. Sólo que el Pity lo logró en 163 cotejos. Así, quedó a sólo siete gritos de Lucas Alario, el máximo goleador de la Era Gallardo.

Con el doblete de esta noche, el artillero del Más Grande se convirtió también en el segundo jugador que más veces convirtió dos goles o más en el mismo partido. Es el sexto partido que sucede para Nacho, que quedó a solo dos de Rodrigo Mora.