Isotipo_Figuras3

La Reserva de Arsenal y River no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Viaducto. El millonario culminó con nueve hombres por las expulsiones de Kevin Sibille y Jeremías Rodríguez Puch.

La Reserva de River no pudo estirar en Sarandí la buena racha de triunfos. En un encuentro parejo, muy cortado y con un poco de pierna fuerte, igualó sin goles ante Arsenal y perdió dos futbolistas para lo que viene.

En el primer tiempo, pasó poco y nada. Los dirigidos por Facundo Villalba insinuaron algo más, tuvieron más la pelota, pero no estuvieron finos en la terminación. Tuvo una chance muy clara Tomás Galván que alcanzó a despejar con el pie Daniel Sappa. También algún remate desde afuera del área. No mucho más.

En el complemento, el millonario se plantó en campo rival y empezó a merodear el área de Arsenal. Sin embargo, le faltaba el último toque para dejar a sus delanteros en posición de gol. El conjunto de Sarandí defendía con mucha gente en el área. Por eso, River intentó con el remate de media distancia y el juego aéreo.

En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo el Más Grande, hubo un forcejo entre Kevin Sibille y Rubén Zamponi. El juez decidió expulsar a ambos defensores. El partido se desnaturalizó. El Luigi Villalba decidió sacar a Franco Camargo y meter a Augusto Aguirre para defender con línea de tres. Matías Lacaze sacó a uno de sus creativos y rearmó la línea de cuatro defensas con Agustín Álvarez.

A partir de allí, el partido dejó de tener dueño. River iba y seguía chocando contra la solidez del Arse. El local, arriesgaba poco y jugaba un pleno a sacar algún contragolpe. El juego se volvió áspero, cortado, poco vistoso. Para colmo, a falta de diez minutos los de Núñez se quedaron con nueve hombres por la segunda amonestación de Jeremías Rodríguez Puch.

En el tramo final, Arsenal adelantó sus líneas y fue a buscar la ventaja. River restrasó a Lucas Beltrán como volante y trató de sostener el cero. Pese a alguna chance que tuvo el local en los últimos minutos, el cero a cero le quedó bien a un partido que ofreció poco, con dos equipos que no se sacaron ventajas.

FORMACIONES:

ARSENAL: 1-Daniel Sappa; 4-Ulises Abreliano, 2-Agustín Russo, 6-Rubén Zamponi, 3-Juan Pablo Godoy; 7-Facundo Kruspzky, 5-Diego Núñez, 10-Tomás Silva, 8-Juan Castro; 9-Facundo Pons y 11-Tomás Magnano.

Suplentes: 12-Darío Barrera, 13-Agustín Álvarez, 14-Ian Aragón, 15-Junior Rolón, 16-Bruno Báez, 17-Gino Pascuali y 18-Rodrigo Giménez.

DT: Matías Lacaze.

RIVER PLATE: 1-Franco Petroli; 4-Elías López, 2-Kevin Sibille, 6-Thomas Gutiérrez, 3-Franco Camargo; 8-Jeremías Rodríguez Puch, 5-Enzo Fernández, 11-Sebastián Medina; 10-Tomás Galván; 7-Matías Benítez y 9-Lucas Beltrán.

Suplentes: 12-Juan Martín Rojas, 13-Augusto Aguirre, 14-Santiago Montiel, 15-Luciano Vega, 16-Tomás Castro Ponce, 17-Flabian Londoño y 18-Rodrigo Castillo.

DT: Facundo Villalba.