Isotipo_Figuras3
GERMÁN LUX, OTRA VEZ EN ACCIÓN (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Germán Lux dejó atrás la fisura del radio izquierdo y recibió el alta médica. El arquero millonario volvió a trabajar con normalidad luego cuarenta y cinco días. De todas formas, Beto Bologna formará parte de la lista concentrados para visitar a Aldosivi.

El 15 de septiembre pasado Germán Lux terminó el entrenamiento con un fuerte dolor. Horas después, recibió los resultados de una resonancia magnética con una noticia inesperada: fisura del radio izquierdo. Lesión que lo dejó fuera de los concentrados para el encuentro ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina y de todo lo que vino después, hasta la fecha.

Este miércoles por la tarde el arquero millonario recibió el alta médica. Así, cuarenta y cinco días después, volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Si bien no participó del amistoso ante Defensores de Belgrano, Poroto realizó tareas de campo y comenzó a recuperar terreno perdido. Por ese motivo, Enrique Bologna seguirá en la lista de concentrados pensando en el partido del sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata.

El último encuentro como titular de Germán Lux fue el 16 de julio de este año, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. Ese día Poroto contuvo un penal en el segundo tiempo y luego fue fundamental en la definición desde los doce pasos para la clasificación del Millo a la siguiente instancia del certamen.