Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO ) Luego de ganarle a Rosario Central por 4 a 0, La Máquina dialogó mano a mano con Franco Camargo, autor de uno de los goles del encuentro, el primero en su cuenta personal en Reserva. La nota con la joven promesa millonaria, a continuación:

LMR: ¿Cómo viviste el encuentro de hoy? ¿Costó mucho abrir el marcador?

FC: Me sentí muy bien, el primer gol llegó hoy, pero tampoco me vuelvo loco, No soy de hacer goles, así que estoy tranquilo.

LMR: Hablando Con Julián (Álvarez), él nos decía que la ventaja llegó desde lo físico, sobre todo en el final porque al rival se lo vio cansado. ¿Lo sentiste igual?

FC: Notamos que en los primeros 20 minutos del primer tiempo, el rival ya no estaba bien físicamente, o bajó la intensidad. Nosotros tuvimos la intensidad todo el partido, así que, lo ganamos físicamente y también por nuestro juego.

LMR: El plantel profesional estuvo viendo el partido. También Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico, ¿Suma un poquito más a la motivación? ¿Te mantenés tranquilo como dijiste al principio?

FC: Motiva, pero tampoco me vuelvo loco, porque eso puede hacer que te pongas nervioso. Yo al contrario, me motivo y trato de hacer las bien las cosas cuando tengo la oportunidad, porque hay veces que no juego, pero igual trabajo en la semana y trato de hacer lo mejor posible cuando me toca bajar de categoría y cuando me toca jugar en Reserva, tratar de aprovechar la oportunidad.

LMR: ¿Cómo se ven de cara a las fechas que continúan, que quedan pocas? Ganaron 14 de los últimos 18 puntos que disputaron.

FC: Nuestra mentalidad es terminar estas fechas que quedan lo más arriba posible, sacar la mayor sumatoria de puntos y el año que viene enfocarnos en lo que queda del torneo. Estamos a dos puntos del puntero, y estamos ilusionados en pelear ahí arriba siempre.

LMR: ¿Qué es lo que más te atrae de ser dirigido por Marcelo Gallardo? Estas en la antesala y en cualquier momento, teniendo en cuenta la cantidad de frentes en los que esta River,, eso te abre una ventana.

FC: Eso llegará cuando tenga que llegar, yo tengo que trabajar y estar tranquilo, desde donde me toque, pero ni hablar, que sería muy lindo que me dirija un gran técnico como Gallardo, se que en algún momento llegara, tengo que darle tiempo al tiempo y tratar de aprovechar la oportunidad cuando me toca, si es que llega.

LMR: ¿A quién le quisieras dedicar el gol de hoy?

FC: A mi mamá y a mi papá, que hoy no pudieron venir a verme porque están trabajando, pero que sé que me están apoyando y están pendientes, así que es para ellos dos.