Isotipo_Figuras3

La Novena División millonaria enfrenta a su eterno rival desde las 9 horas en el River Camp en busca de la final de la categoría. En esta nota, la formación y todos los detalles de una nueva definición mano a mano para el semillero del Más Grande.

Este sábado habrá otro cruce entre River y Boca. Un nuevo mano a mano. Otra semifinal superclásica, que definirá al finalista del torneo. Esta vez, en la Superliga Juvenil. ¿Los protagonistas? Los chicos de la Novena División.

La cita es para este 16 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. Como el Millo culminó primero en su grupo y Boca en segundo lugar, el escenario del superclásico será el River Camp, ubicado en la localidad de Ezeiza. La entrada es libre y gratuita para ambas parcialidades.

Los dirigidos por Javier Alonso vienen de hacer una gran campaña: cosecharon 34 unidades (cuatro más que Unión y Lanús, sus escoltas) en 14 fechas, con 11 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Además, convirtieron 33 tantos y recibieron sólo 13. Los goleadores del semestre fueron Alexis González (7), Joaquín Flores y Agustín Wierna (6).

En su primer año en el fútbol juveniles, los chicos de la categoría 2005 quieren repetir la historia del 2018, cuando se despidieron del mundo infantil con una vuelta olímpico y el título en AFA. Este año ya lograron la corona en la Liga Metropolitana. Ahora, van por más alegrías.

TITULARES: 1-Agustín Mieres; 4-Martín Lucero, 2-Enzo Evangelista, 6-Agustín Campos, 3-Lisandro Baju; 8-Jonás Luna, 5-Tomás Jung, 11-Joaquín Flores; 10-Agustín Wierna; 7-Santiago Lencina y 9-Alexis González.

SUPLENTES: 12-Mateo Raschia, 13-Benjamín Fernández, 14-Fernando Juárez, 15-Thiago Acosta, 16-Diego Gaitán, 17-Emanuel Díaz, 18-Thiago Domínguez y 19-Dylan Encina.

DT: Javier Alonso.