Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo no pudo ocultar su enojo por la venta anticipada de Exequiel Palacios y aseguró que podían esperar «un poquito más» para cerrar la venta al Bayer Leverkusen. Más allá de tener casi todo cerrado, adelantó que lo tendrá en cuenta para los próximos partidos que se avecinan.  

El millonario todavía tiene por delante tres partidos. Uno de ellos, la final de la Copa Argentina, que definirá si River irá directamente a la fase de grupos o al «repechaje» de la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, el mercado de pases comenzó a moverse antes de tiempo y puede perder varios valores antes de fin de año.

Al que no le gustó nada fue a Marcelo Gallardo, que manifestó su enojo por la prematura partida de Exequiel Palacios: «Yo no sé muy bien qué va a pasar. No tengo precisiones exactas. Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. No sé cuál fue el apuro. Tengo un jugador pensando que se puede ir y tenemos tres partidos por delante. Podíamos esperar un poquito más, pero esas cosas yo no las manejo. Vamos a tener un jugador dentro de la nómina en tres partidos con la cabeza sabiendo que se va a ir», expresó el DT en conferencia de prensa.

«¿Si lo voy a utilizar? Si. Más allá que esté casi definida su situación o su salida para enero, sigue siendo jugador del club tiene ganas de jugar estos tres partidos que le quedan. Vamos a disfrutarlo y a tenerlo en cuenta en estos partidos», adelantó el entrenador.

Así, el Muñeco no ocultó su fastidio por la posible partida del tucumano, que comenzará a despedirse del fútbol argentino y de la camiseta de River este sábado frente a River. Muy a pesar de Marcelo Gallardo.