Isotipo_Figuras3

Franco Armani (9): le tocó acción desde temprano. En ambas situaciones respondió como lo hace usualmente en esta clase de partidos, manteniendo el 0 en el arco para que el equipo luego hiciera lo suyo. Sacó una pelota que se metía en la parte superior del arco primero, y luego tapó magistralmente un mano a mano. Después de eso no tuvo mucho más trabajo.

Gonzalo Montiel (6): ayudó en la creación ofensiva pero no fue tan influyente como en otras ocasiones. Mantuvo una gran solidez defensiva.

Lucas Martínez Quarta (6): empezó con algunos problemas en la marca en el primer tiempo, pero se repuso y completó una buena actuación.

Javier Pinola (6): también comenzó con algunas imprecisiones en la zaga, pero recuperó su nivel mediando el primer tiempo y cumplió una gran tarea completando el partido.

Milton Casco (7.5): otra gran actuación de Milton, que fue proyección constante y opción de pase en la elaboración ofensiva. Su participación ofensiva fue vital para las aspiraciones del equipo anoche. Además, no tuvo problemas en materia defensiva.

Enzo Pérez (7): otro que sigue manteniendo un nivel superlativo, siendo el eje del equipo. Ayer controló bien el mediocampo, cortando cuando era necesario y comenzando los avances con su primer pase.

Exequiel Palacios (6.5): gran despliegue físico del joven volante, que colaboró en el andamiaje ofensivo y también intentó con el disparo desde afuera. Ayudó a Pérez en la recuperación del balón.

Nicolás De La Cruz (6.5): gran dinámica durante todo el partido. No siempre pudo asociarse y encontrar a un compañero en posición de gol, pero su entrega causó problemas en la defensa rival.

Ignacio  Fernández (9): partidazo de Nacho, que pareció estar en todas las regiones del campo, y que fue vital para la concreción de las jugadas ofensivas. En el segundo gol hace una pared fantástica con Scocco que termina en su gol, y en el tercer gol asiste magistralmente a Álvarez para el gol. Un partido que demuestra su injerencia y liderazgo en el equipo.

Rafael Borré (5): pobre actuación del colombiano, que no estuvo preciso con la pelota, perdiéndose un par de oportunidades de gol y quedando en offside en otras ocasiones.

Ignacio Scocco (9): una calidad impresionante. Metió el primer gol con un poco de fortuna, pero luego le metió un pase bárbaro a Fernández para el segundo gol. Antes y después de eso nos regalo un recital de toques y precisión en los pases.

Ingresaron:

Julián Álvarez (7): estuvo en el momento indicado para meter el tercer gol. Colaboró en ambas facetas del juego.

Leonardo Ponzio (6): no tuvo mucho tiempo en la cancha pero ayudó a clausurar el mediocampo.

Lucas Pratto (6): tampoco estuvo mucho en la cancha pero colaboró en la presión ofensiva.

Marcelo Gallardo (DT): gran tarea del Muñeco en preparar al equipo para ganar una nueva Copa Argentina. No se equivocó poniendo a Scocco desde el principio, y tampoco se equivocó en los cambios.

Estadio: Malvinas Argentinas (Estado de la cancha: Bien)

Árbitro: Facundo Tello (Muy Bien).

Resultado Moral: River Plate 4-Central Córdoba 1.