Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Lucas Pratto aprovecha sus vacaciones para realizar una rutina de trabajos y ponerse a punto de cara al inicio de la pretemporada. ¡Que sea el comienzo de un gran 2020 para el Oso!

No hay vacaciones. No hay Nochebuena ni Navidad que lo detenga. En medio del parate y del descanso, Lucas Pratto aprovecha los «tiempos muertos» para ponerse a punto y recuperar el terreno perdido. ¿El objetivo? Arrancar la próxima pretemporada en óptimas condiciones.

El mismo futbolista reconoció que la lesión sufrida el 30 de mayo de este año durante el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense lo dejó prácticamente fuera de carrera durante todo el segundo semestre del 2019. De hecho, el último gol del Oso fue justamente en aquél partido. Nunca pudo volver a ser el que descolló durante buena parte del 2018.

Esta mañana, el periodista Hernán Castillo difundió un video en el que se puede apreciar al atacante de River en la cinta, corriendo y dándole duro al entrenamiento. No es un dato menor. El cuerpo técnico de River programó una rutina de trabajos que comenzó el 20 de diciembre y culminará el 2 de enero, cuando se terminará el descanso para todos. Menos para Lucas Pratto. Un Oso que no para.