Isotipo_Figuras3
EL CORDOBÉS, FELIZ POR LA VUELTA AL GOL DESPUÉS DE 17 PARTIDOS (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Matías Suárez se mostró feliz por la vuelta al gol y el triunfo del Millo ante Godoy Cruz, que le permitirá terminar la 17° jornada de la Superliga como único puntero. Además, apuntó contra la falta de eficacia y destacó que hay momentos del partido que deben ser más inteligentes y no atacar de manera tan directa como suelen hacerlo.

Estuvo diecisiete partidos sin romper redes rivales. Pero como toda racha negativa, hay un día que se rompe. Matías Suárez superó la sequía ante Godoy Cruz, le dio la victoria a River y se mostró contento por la vuelta al gol: «Son tres puntos importantísimos. Sabíamos que era un partido difícil, con un equipo que está complicado con el tema de los puntos, por suerte nos llevamos los tres puntos. Hacer el gol me da mucha confianza», indicó el delantero millonario.

River ejerció su supremacía durante buena parte del encuentro, pero terminó sufriendo por no poder liquidarlo a tiempo. El cordobés explicó cuál era la idea y por qué no pudieron plasmarla en la cancha: «Sabíamos que Godoy Cruz en todo momento, y más perdiendo, lo iba a salir a buscar. Nosotros tenemos que ser inteligentes, manejar un poco la pelota y no atacar directo como lo hacemos siempre. Por ahí manejar un poquito más el partido para estar más tranquilos», admitió.

Para finalizar, remarcó las diferencias con el encuentro ante el Rojo el fin de semana pasada: «Hoy no fuimos tan efectivos como el otro día. Contra Independiente tuvimos pocas llegadas y convertimos más, pero nos vamos contentos por el trabajo que hicimos y los tres puntos que nos llevamos, es muy importante para River», cerró.