Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Nacho Fernández destacó la gran victoria de River en Santa Fe y resaltó la entrega del equipo para revertir un resultado adverso en una cancha siempre compleja. Además, se refirió a la química que tienen con Matías Suárez cada vez que pisan el área rival y advirtió que más allá de la distancia que mantienen, todavía no se sienten cerca del campeonato.

El Más Grande venció a Unión en el 15 de Abril  en un partido que no tuvo tregua hasta el pitazo final. Luego del triunfo ante el Tatengue, Ignacio Fernández destacó la actitud de River para revertir una historia que venía torcida: «Una cancha muy difícil, un rival que se ordena muy bien y sale de contragolpe. Se nos complicó, arrancamos en desventaja, pero nunca bajamos los brazos y pudimos conseguir el triunfo», aseguró.

Por su parte, admitió que suelen entenderse casi de memoria con Suárez a la hora de la elaboración y de llegar al gol: «A veces se da. Hoy la pinchó justito y me cayó muy bien. Por suerte pude convertir con otra asistencia de Mati», indicó en diálogo con TNT Sports.

¿Qué fue lo que suele tener el equipo y que no mostró ante Unión? «Por ahí faltó un poquito más de tenencia de pelota, de circulación y de profundidad. Lo que rescato siempre del equipo es que siempre va para adelante e intenta. ¿Nos confundimos? Sí, muchas veces, pero nunca bajamos los brazos, mantenemos la paciencia y por eso dimos vuelta un resultado que para nosotros es muy importante», resaltó el mediocampista de La Banda.

Consultado por el sorprendente cambio que metió Marcelo Gallardo promediando la primera etapa, reveló: «Lo explicó después, estaba sobrando uno en el fondo, lo vio en el primer tiempo y lo sacó. Lógicamente que a nadie le gusta salir, pero son cosas que pasan en el medio de un partido», señaló el ex-Gimnasia.

Para finalizar, advirtió que más allá de los puntos que cosecharon en los últimos encuentros y la diferencia que sacaron respecto a sus perseguidores, todavía no hay nada definido en la Superliga: «Hay que seguir. Dimos un paso muy importante en una cancha muy difícil, pero todavía falta mucho», concluyó.