Isotipo_Figuras3

El líder de la Superliga volvió a los trabajos con la cabeza puesta en Estudiantes de La Plata, su próximo rival. Los que fueron titulares ante Banfield hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel realizó ejercicios físico-técnicos en espacio reducidos. Benja Rollheiser debió abandonar la práctica por una dura lesión en la rodilla izquierda.

El plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de la victoria ante Banfield y el día libre en la jornada de ayer. Los que fueron titulares frente al Taladro realizaron tareas regenerativas y algunos ejercicios en el gimnasio.

Para el resto del plantel hubo fútbol en espacios reducidos. En el equipo de pechera verde estuvieron Germán Lux, Paulo Díaz, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y Julián Álvarez, mientras que en elenco que lució pechera naranja jugaron Enrique Bologna, Bruno Zuculini, Franco Paredes, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser e Ignacio Scocco.

La práctica culminó con una pésima noticia para el Muñeco: Benjamín Rollheiser sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda que lo mantendrá al margen de lo que resta del semestre. Por su parte, Cristian Ferreira trabajó de forma diferenciada por el esguince de tobillo que sufrió el último sábado.

El próximo entrenamiento será este miércoles 19/2 a las 9 hs. en River Camp y a puertas cerradas para la prensa.