Isotipo_Figuras3

River venció a Estudiantes de La Plata y dio un paso más hacia la conquista del título. Rafa Borré -llegó a la quinta amonestación- y Matías Suárez anotaron los goles del único puntero de la Superliga.

El Millonario se puso en ventaja a los 21 minutos de juego, cuando el partido todavía no tenía un claro dominador. De hecho, segundos antes el local estrelló un tiro en el travesaño a través de un disparo desde media distancia de Nahuel Estévez . Pero River aprovechó una de las primeras que tuvo y luego de un cabezazo hacia atrás de Juan Fuentes, Rafa Borré quedó habilitado y definió de tres dedos ante la salida de Andújar.

Tras el 1-0, el equipo del Muñeco se hizo dueño del partido y contó con algunas opcios para estirar la ventaja, pero desperdició algunas situaciones muy claras. Entre ellas un derechazo cruzado de Gonzalo Montiel que salió muy cerca del poste.

En el complemento, el Más Grande estuvo cerca del gol en el inicio a través de un zurdazo de Ignacio Fernández que alcanzó a manotear Andújar.

A los 18′,. Nacho volvió a ser decisivo en ataque, esta vez para asistir a Matías Suárez con un centro al primer palo. El cordobés metió la punta de su botín derecho, el balón alcanzó a desviarse en Mascherano y descolocó al arquero del Pincha. 2 a 0 y a cobrar.

De ahí en adelante, el Millo se floreó y manejó el trámite a su antojo. Pudo llevarse un resultado más holgado, pero fue suficiente para cosechar otra victoria clave que agiganta la ilusión del campeonato.