Isotipo_Figuras3

La derrota de River en Quito cortó un invicto de diez partidos consecutivos sin derrotas para Matías Biscay, que le tocó volver a reemplazar a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes por un cuadro de anginas.

La derrota de River en Quito dejó un sabor amargo. Es que el Millonario no pudo plasmar en el campo de juego su idea y fue superado por la Liga Deportiva Universitaria durante varios pasajes del encuentro. Y más allá de las ausencias de peso, tanto en el campo de juego como en el banco de suplentes, nunca le encontró la vuelta a un trámite que pudo culminar con un resultado más abultado.

El 3 a 0 que se trae el Más Grande de Ecuador deja además otro revés para la estadística: Matías Biscay, que le tocó reemplazar al Muñeco por un cuadro de anginas, perdió esta noche el invicto que ostentaba como DT. El colaborador sumaba diez encuentros sin conocer la derrota y parecía una suerte de talismán cada vez que le tocaba reemplazar a Napoleón por alguna circunstancia.

Los números de Matías Biscay como entrenador de River, de todas formas, son para destacar: 5 victorias, 5 empates y 1 derrota; 19 goles a favor y 10 en contra. Una efectividad del 60% de los puntos. Nada para reprochar.