Isotipo_Figuras3

Nacho Fernández sintió un pinchazo en el inicio del segundo tiempo y no pudo concluir el partido ante Banfield. Tras el partido, el cuerpo técnico confirmó el parte médico: molestia muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Será sometido a estudios médicos para determinar si se trata de un desgarro.

No fue la noche de Nacho. Justo en el partido que volvió a usar la camiseta número diez, el mediocampista millonario salió otra vez antes de lo previsto, como ante Liga de Quito. Esta vez, por un problema muscular.

Iban apenas diez minutos del complemento cuando el diez de River hizo gestos al banco de suplentes y pidió la sustitución. Al salir, hizo el gesto de sentir un pinchazo en la pierna izquierda, con cara de mucho fastidio y dolor.

Tras el encuentro, desde el cuerpo técnico confirmaron el parte médico: molestia muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. En las próximas horas será sometido a exámenes médicos para determinar si se trata de un desgarro o una lesión menor.